26 de julio de 2012

¡Y aquí tenéis la portada de la nueva novela!

¿Recordáis lo que os conté hace unos días acerca de la próxima novela que publicaré con Ediciones Versátil? Bueno, por fin puedo compartir con todos vosotros la portada, ¡y espero que os guste tanto como a mí!


Efectivamente, el título de la novela será LAS ETERNAS y saldrá a la venta en noviembre de este año. Aún no me han facilitado la que será la sinopsis definitiva, pero en cuanto la tenga la publicaré por aquí. Yo no puedo estar más contenta con el resultado. Me he pasado horas admirando esta portada y cada vez me gusta más. Gracias, muchísimas gracias, a todas las personas que han colaborado con su diseño. Gracias a Alassie, de El Costurero Real, por su precioso estilismo, peluquería y maquillaje; a Eva Esteve, por encarnar a mi protagonista; a Leila Lightproject, por la fotografía; y, por supuesto, a Eva Olaya, de Ediciones Versátil, por volver a diseñar una portada de 10. También a todas las personas que se están haciendo eco de la noticia publicándola en sus respectivos blogs. Pronto podremos desvelar más cosas sobre quién es esta chica, qué está haciendo en la ciudad que aparece a sus espaldas... y qué secreto se esconde en sus ojos.
Os dejo también unas cuantas instantáneas del making-of de la portada que publicó Ediciones Versátil en su página de Facebook. ¡Próximamente informaremos de más noticias!







6 comentarios:

  1. Lo publiqué en mi blog en cuanto lo supe^^
    Me parece preciosa la portada y tiene muy buena pinta, ¿será de misterio? ¿De amor?
    ¡No puedo esperar más para saber de qué irá!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Está ya en mi muro del Face. Ha quedado fabulosa, sí.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Haré la promoción que se merece.

    Tengo ya ganas de leerla ¡¡¡

    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Espero que pronto podamos tener nuevos detalles.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la portada linda y por la sinopsi se ve muy interesante el libro, ya estoy ansiosa por el dia 12 de noviembre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La acabo de terminar de leer y me ha encantado. Engancha desde el principio y es una historia original

    ResponderEliminar