20 de octubre de 2012

¡Ya está disponible la sinopsis de LAS ETERNAS!

¡Buenas noches, lectores! Cada vez falta menos para el lanzamiento de LAS ETERNAS y en Versátil Ediciones calientan motores para que todo salga perfecto. Ya podemos deciros el día en que saldrá a la venta, 5 DE NOVIEMBRE, y revelaros la sinopsis que durante tanto tiempo hemos mantenido en secreto...

¡Aquí la tenéis por fin!

Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

Intrigante, ¿verdad? ¿Qué os parece a vosotros? A mí personalmente es una historia que me encanta, y a la que tengo mucho cariño por llevar muchos, muchos años dándole vueltas y reescribiendo un borrador tras otro hasta que por fin he quedado satisfecha con el resultado. Creo que se trata de la novela a la que he dedicado más tiempo y energías y me hace muy feliz que dentro de unas semanas esté al alcance de todos vosotros. ¡5 de noviembre, no lo olvidéis!
Y para los más ansiosos, aquí os dejo un enlace en el que podréis descargar y leer el prólogo de la novela antes de que salga a la venta...

PRÓLOGO DE "LAS ETERNAS"

Y la nota de prensa que Versátil ha enviado a los blogs para promocionar la novela. ¡Ya no queda nada!


¡Buenas noches a todos y seguiremos informando de las próximas novedades!


9 comentarios:

  1. ¡¡¡Ahí va!!! ¿Pero entonces no se va a poder comprar el día 27 en la presentación??? Esto es una decepción :o( En fin, al menos espero que nos veamos allí :o)
    Besotes eternos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble!!! Me gusto mucho hojas de dedalera así que este no me lo pierdo, la portada es preciosa y la sinopsis muy intrigante. Mucha Suerte Victoria!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de que llegue el dia ...

    ResponderEliminar
  4. Aunque quizá no sea el sitio apropiado, solo felicitarte por Hojas de dedalera, cayó en mis manos por casualidad y me está encantando! Nunca había leído nada de este tipo y me parece que tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! ¡Espero que te guste el resto de la historia! :D

      Eliminar
  5. Victoria me he quedado alucinada. Pero como no nos dijiste que escribías! La verdad es que tienen muy buena pinta los dos libros, son temas que realmente me gustan bastante. Me enganché al blog en sólo un día y lo haré a los libros. Esta misma tarde bajo a comprarlos.

    Fue un placer tenerte como profesora y será un placer leer tus libros.

    Un abrazo enorme y espero verte pronto por la facultad, y como no: Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Celia, qué alegría saber de ti! ¡Espero que te gusten las novelas si al final te animas a leerlas!
      Espero poder veros pronto, o en la presentación de mañana en Hydria o bien por la facultad :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Vaya, es un argumento intrigante, me resulta familiar...

    ResponderEliminar