23 de octubre de 2011

Boys and girls of every age, wouldn't you like to see something strange?

¡Halloween cada vez está más cerca! Dentro de poco todo se llenará de calabazas, murciélagos y telarañas, y en Versátil Ediciones se preparan para la ocasión con un concurso de lo más interesante. ¡Atentos, porque podéis ganar un estupendo lote de libros si resultáis ganadores!

El concurso consistirá en lo siguiente: del 24 al 28 de octubre algunos de los autores españoles de Versátil escribiremos en cadena un microrrelato relacionado con Halloween. Durante la próxima semana cada uno colaborará con un párrafo que aparecerá colgado cada día en la página de Facebook de la editorial hasta completar toda la historia. Toda... salvo el final. Eso lo dejaremos en vuestras manos ;)

¿Cómo participar?
Escribe el párrafo final de la historia y mándalo entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre a concursos@ed-versatil.com indicando en el asunto "Truco o trato". No olvides indicar tu nombre completo.
Los autores de Versátil nos encargaremos de elegir al ganador del concurso.

¿Qué podéis ganar? 
Además del lote de libros "especial Halloween" del catálogo de Versátil habrá una sorpresa "truco o trato"... ¡y el microrrelato será maquetado y publicado en la web de la editorial! ¡Con vuestro final!

Así que no lo dudéis, si queréis pasar un buen rato y ayudarnos con esta historia en cadena permaneced atentos a Facebook para leer nuestras colaboraciones. ¡Estamos deseando leer las vuestras! :D

2 comentarios: