26 de octubre de 2011

Más novedades dedadelísticas

¡Qué de cosas están pasando últimamente! Esta mañana he recibido una GRAN NOTICIA que me ha tenido dando saltos por la casa, aunque por el momento no puedo desvelar nada. Llevo desde entonces con una sonrisa atontada en la cara que no se me quita ni siquiera cuando camino por la calle. La gente debe de pensar que estoy en otro mundo, y en cierta manera es verdad. Nunca pensé que todo esto pudiera hacerse realidad.
En cuanto a Hojas de dedalera, muchos blogs han seguido colgando sus reseñas y todas están siendo enormemente positivas. Hace unos días os dejé con las primeras que me pasaron, redactadas por Perdidas entre páginas y Soy cazadora de sombras y libros, pero han aparecido muchas más. Echadles un vistazo porque realmente merecen la pena :)

-Reseña de Románticas al Horizonte.

-Reseña de Book Eater.

-Reseña de Cazadoras del Romance.

-Reseña de Cuatro Amigos McDolmar.

También dejo por aqui ¡mi primera entrevista! Me la ha hecho María, de nuevo para Soy cazadora de sombras y libros, y aunque ya se lo he dicho a ella aprovecho para agradecerle esta oportunidad de llegar a todos vosotros. Me lo he pasado fenomenal respondiendo a sus preguntas. ¡Espero que la disfrutéis!
Yo, por mi parte, voy a descansar un rato leyendo The Poison Diaries, una saga que descubrí este verano en Inglaterra y que me tiene absolutamente enamorada. ¡Os la recomiendo a todos!
¡Abrazos ectoplasmáticos!

4 comentarios:

  1. Como era de esperar, las reseñas son positivísimas. Lo que hace que, si tenía ganas de tenerte (como escritora y en forma de libro) entre mis manos, ahora lo ansío. Mucho. De verdad. Cuento los días.

    Preciosa...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Victoria, he leído la entrevista y debo decir que me ha deleitado leer tu opinión sobre los cementerios y los mausoleos.
    He leído también que harás presentaciones del libro. Ojalá, y rezaría en mil cementerios y oratorios, vengas a Madrid en sábado, o domingo. Trabajo entre semana y sólo podría conocerte en fin de semana. Cruzo los dedos porque ese "sueño" se haga realidad ;o)
    Besotes herbales.

    ResponderEliminar
  3. Querida Babel:
    Me alegro mucho de que te gustara la entrevista :D Aún no estoy segura de cuándo será la presentación en Madrid, pero en cuanto me confirmen la fecha y la hora lo anunciaré por aquí. Espero que puedas venir, ¡me gustará mucho conocerte!
    ¡Abrazos! ^^

    ResponderEliminar