4 de noviembre de 2011

Presentación el 11 de noviembre en Barcelona

Voy a tratar de apartar mis manos de mis amados ejemplares de Hojas de dedalera para avisaros de la primera presentación de la novela. Tendrá lugar el próximo viernes 11 de noviembre en Barcelona, en la Casa del Llibre del Passeig de Gràcia, número 62. El acto comenzará a las 19:00 y contaremos además con la presencia de Consuelo Olaya, directora de Ediciones Versátil, y de nada menos que Félix J. Palma, autor de El mapa del tiempo. Esta novela es sin duda una de las mejores que he leído sobre el Londres de Jack el Destripador. ¡Imaginad mi cara cuando me confirmaron que sería él quien me presentaría! ¡Todavía no me puedo creer que lo vaya a conocer en persona! :D
Os dejo por aquí la invitación que han diseñado en Versátil. ¿A que ha quedado elegante?


Os recuerdo que al final de la presentación podremos brindar con una copa de cava, así que espero que no os lo perdáis para poder conocernos por fin en persona ;) ¡Pronto más información sobre las presentaciones de Madrid y de Salamanca!
Aprovecho para enseñaros también este vídeo resumen del evento organizado por Networkandthecity, el primer networking exclusivo para mujeres, que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Barcelona. En él estuvieron presentes Eva y Helena de Ediciones Versátil (guapísimas, por cierto) presentando el catálogo de narrativa femenina de la editorial. Proyectaron el booktrailer de Hojas de dedalera además de hablar de otros estupendos títulos como Sin cambios y El club de las cinco. Las chicas salen a partir del minuto 2:15, aunque os recomiendo ver el vídeo entero porque es muy interesante. ¡Qué clase!
¡Nos leemos por aquí! :)

5 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón! ¡Qué vídeo tan elegante! Y cómo me gusta ese booktrailer que pusieron... y la cara de la gente al verlo :)

    Ahora sí que sí... Ya no queda nada :DDDDD Cómo me gustaría ir a la presentación de Barcelona... ¡pero no me pienso perder la de Salamanca!

    Nunca tuve tantas ganas de que se pasara ya el fin de semana...

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos amiga , para darte un beso y las felicitaciones que te mereces.De momento , el lunes compraremos el libro.Faltaria más.

    ResponderEliminar
  3. Este lunes me intentaré comprar el libro y me gustaría asistir a la presentación que harás en Madrid cuando sea.

    ResponderEliminar
  4. Victoria, acabo de leer tu entrevista en el blog de Olga, Luna Lunera.
    Dioses, lo que he podido emocionarme cuando he visto que asociabas a tu personaje masculino con Richard Armitage. Ay, que yo tb le adoro justo desde esa serie, Norte y Sur. Qué hombre tan hermosote y romántico x_x Me hace suspirar nada más ver sus ojazos claros.
    Por supuesto, tb he leído el resto de la entrevista ;o)
    Ojalá vengas a Madrid en fin de semana y pueda conocerte :o)
    Besotes esperanzados.

    ResponderEliminar
  5. Zora: ¡¡No queda nada ya!! ¡Unas horas!
    Joaquín: Muchas gracias, brindaremos con cava para celebrarlo :D
    Lether_Ireth: Espero poder conocerte en Madrid dentro de poco :)))
    Babel: Te aseguro que Victor es 100% Armitage. Cruzo los dedos para que algún día esto acabe siendo una película inglesa y la autora, evidentemente, posea el privilegio de asistir al set de rodaje... ¡si quieres te llevo! XD

    ResponderEliminar