29 de noviembre de 2011

¡Sigue la ruta de las dedaleras!

¡Hola a todo el mundo! He tardado un poco en actualizar el blog, pero regresé a casa agotada después de mi último viaje a Madrid. Al final todo salió estupendamente, tanto en la presentación que hicimos en la Casa del Libro de Hermosilla como en la Librería Hydria de Salamanca. Me he quedado alucinando con la cantidad de gente que se me acercó para que le firmara su ejemplar de Hojas de dedalera. No me lo podía creer, sobre todo cuando me di cuenta de que habían venido a verme amigos a los que tenía diseminados por el resto de la Península desde hacía muchos años. De verdad que en más de un momento me costó contener las lágrimas. Chicos, ¡sois los mejores!
También quiero aprovechar para agradecer a las dos librerías lo bien organizados que estuvieron los eventos. Y como no podía ser menos, a mis dos presentadores de excepción, Luis García Jambrina y Javier Ruescas, por las cálidas palabras que nos dedicaron a mi novela y a mí. Jambrina consiguió que nos lo pasáramos en grande en Salamanca y además me firmó mis ejemplares de El manuscrito de piedra y El manuscrito de nieve, así que nuestro encuentro resultó doblemente emocionante. Fue estupendo escuchar todo lo que tenía que contarnos a mi editora y a mí. Os dejo con unas cuantas fotografías, cortesía de Hydria. ¡La verdad es que no cabía ni un alfiler! ¡Había gente sentada incluso en el piso de arriba!











Al día siguiente mi editora y yo nos marchamos a Madrid, y después de un par de entrevistas para la radio nos reunimos con Javier Ruescas en la Casa del Libro de Hermosilla. Fue un placer poder conversar sobre nuestros próximos proyectos. También vinieron un montón de amigos de Madrid y alrededores y compañeros escritores a los que tenía muchas ganas de ver. Durante un buen rato estuvimos hablando sobre Jack el Destripador, el espiritismo, la reina Victoria, Annabel, Victor, Nathan... Finalmente me puse a firmar libros y hasta acabé grabando un saludo para uno de los blogs de los que soy más asidua. ¡Un día redondo!








No quiero terminar esta actualización sin enviarles un fuerte abrazo a las blogueras que me acompañaron en Salamanca (Eva Rubio de Juvenil Romántica, Sarah Degel de Yo soy bibliófila y MaryLin de Los libros de la bruja) y en Madrid (María de Soycazadoradesombrasylibros, Lily de El desván de los sueños e Ireth de El cuaderno manchado de Ireth). ¡Creo que no me dejo a nadie en el tintero!
Mañana subiré algunas crónicas que me han pasado sobre las presentaciones para los más curiosos. ¡Buenas noches a todos, y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades y grandes futuros exitos .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Victoria,
    El domingo pasado terminé de leer Hojas de Dedalera, todavía me faltaban varios capítulos, pero empecé a leer y era un sin parar, devoraba las palabras, las frases... Iba pasando las páginas desconectada del mundo.
    Quería llegar al final, pero, al mismo tiempo, no deseaba terminarlo porque significa que ya no podía leer más.
    Ha sido uno de los libros emocionantes y que me han fascinado.
    Me han encantado tus expresiones, tu forma de enfocarlo, en fin, todo.
    Dentro de poco, volveré a leerlo para disfrutar mejor de su contenido, ya que no iré con las prisas para saber su desenlace, sino para gozar de su lectura.
    Te deseo muchos éxitos, aunque por lo que voy leyendo de ti, los tienes asegurados.
    Un fuerte abrazo y un beso.
    Rosa (tramuntana)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rabia me dio perderme la presentación en Barcelona! Me enteré tarde... :(

    A ver si me hago con tu libro y te comento qué tal.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Somos los administradores de los Premios Bloggeros Literarios. El motivo de este correo es para informarte que tu blog fue nominado a la modalidad: El mejor blog de autor. Para formar parte de todo esto, debes de dar tu consentimiento y seguir estas básicas reglas:

    Reglas para los nominados:
    *El blog debe de ser literario.
    *El blog nominado debe de ser apto de acuerdo a su modalidad.
    *El blog debe de tener un mínimo de 2 meses en la blogósfera.
    *El blog debe de tener un mínimo de 50 seguidores.
    *No insultar a otro blog.

    Si quieres formar parte, te pedimos que respondas a este correo: premios.bloggeros.literarios@hotmail.com con el código html de afiliación tu blog y una pequeña descripción de él.

    Las votaciones comienzan el 18 de Diciembre una ves subida la entrada, para poder votar se hará un comentario más o menos así: VOTO X (nombre del blog o numero que se le asigne) ; puedes alentar a tus seguidores votando por ti pero sin insultar a ningún otro blog.

    Te agradeceríamos que contestaran este correo con la más mínima brevedad posible (antes del 18). Gracias.

    Para más información:
    http://shadowykisses.blogspot.com/2011/11/los-premios-blogueros-literarios.html
    http://elfinal-delahistoria.blogspot.com/2011/11/los-premios-blogueros-literarios.html

    ResponderEliminar