20 de octubre de 2011

De presentaciones, encuentros y charlas literarias

¡Hola de nuevo a todo el mundo!
Me complace anunciar que el booktrailer de Hojas de dedalera está siendo todo un éxito. ¡Más de 400 reproducciones desde el lunes! Gracias a todos los blogs, foros y páginas web que lo están difundiendo, y sobre todo gracias a todas las personas que se están interesando por la novela. Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento y en Versátil Ediciones están preparando una serie de eventos de lo más interesantes. Cuando sepamos cuándo y dónde serán las presentaciones lo anunciaremos en la página web para que pueda pasarse por allí todo el que quiera. ¡Estoy deseando que llegue el momento! ¡Tengo muchas ganas de conoceros a todos!
Y hablando de conocidos, esta tarde he tenido el placer de tomarme un batido en el Mandala, un icono universitario de Salamanca donde los haya, con nada menos que Javier Ruescas. Ha sido una hora y media intensa, plagada de anécdotas curiosas del mundo literario. ¡Espero que pronto podamos repetir en Madrid!



Para los que podáis acercaros, Javier dará una charla sobre la novela transmedia y las posibilidades de Internet mañana 21 de octubre, de 10:00 a 13:30, en el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) de Peñaranda de Bracamonte. Espero que sea un éxito y que te lleves un buen recuerdo de nuestra tierra :)
¡Pronto más información sobre la novela!

4 comentarios:

  1. ¡Qué intriga! ¿Que será eso que está preparando Versátil?
    Ojalá se haga alguna presentación en Bilbao o alrededores, ¡que por aquí nunca se hacen! :(
    Muchas gracias por la información!
    Besos feéricos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo veréis. ¡Cada vez tengo más ganas! :)
    ¡Besos también para ti!

    ResponderEliminar
  3. vaya qué tarde me enteré, sino me había acercado...

    ResponderEliminar