15 de octubre de 2011

Unos asesinatos sin resolver. Un don que pondrá en jaque a la aristocracia londinense.


SINOPSIS:
Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

DESTACAMOS: Hojas de dedalera es una novela que, en palabras del escritor Félix J. Palma, «está muy por encima de la media de lo que hoy se publica.» Se trata de una historia con una cuidada ambientación y puesta en escena, que recrea minuciosamente las intrigas y la imaginería literaria e histórica del Londres victoriano como si se tratara de la obra de una autora de la época.
En la mejor tradición de las novelas decimonónicas inglesas, con reminiscencias de obras como La dama de blanco de Wilkie Collins y Casa desolada de Charles Dickens, Victoria Álvarez va camino de convertirse con su primera novela en una de las voces narrativas españolas más destacadas de los últimos años.

OTROS AUTORES OPINAN: "Una apasionante historia de amor en el fascinante Londres victoriano durante los años en que hacía furor el espiritismo. El inmejorable debut de una escritora a tener muy en cuenta.”
FÉLIX J. PALMA, autor de El Mapa del Tiempo.

Empieza a leer Hojas de dedalera...

9 comentarios:

  1. que pinta tan buena Victoria¡¡¡la portada es de las que te dicen muchas cosas y a la vez,esconden secretos¡¡con ganas de leer el libro¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. El dia 7 alli estaré ( en la libreria ) para comprarlo.

    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a los dos! ¡Muak!

    ResponderEliminar
  4. A ver si ya puedo...

    ¡Gracias por este blog!

    :)

    ¡Y mil gracias por hacernos correr detrás de Annabel entre las tumbas de los cementerios! Y por hacernos sentir las caricias que hacen que las yemas de sus dedos se fundan con la piedra de las esculturas, menos frías desde que la niña pelirroja las ha hecho suyas.

    ¡Muero de ganas de saber más!

    :)

    ¡Por cierto! ¡Qué preciosa cabecera...! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Ya me he enterado que tu proyecto tan esperado sale a la luz, y tenemos ganas de tenerlo entre las manos para devorarlo, que el primer capítulo nos sabe a poco…Espero que vendas un montón de ejemplares…Por aquí me quedo para no perderme ninguna novedad…
    Besitos….

    ResponderEliminar
  6. Fantástico blog, Mavi!! Me encanta!! Ya falta menos para el 7 de noviembre...

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas, chicas!! ¡Me hace mucha ilusión que os paséis por aquí y que compartáis estos momentos de ilusión conmigo! :D
    ¡Besos a diestro y siniestro!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el argumento tiene esa pinta oscura del retrato de Dorian Gray, que ganas de adentrarme en la Inglaterra Victoriana. Mucha suerte con el libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Precisamente hay una escena en la última adaptación de Dorian Gray rodada en el cementerio de Highgate, en el círculo de panteones que aparece en la portada de la novela ;)
    http://images2.fanpop.com/images/photos/7300000/Dorian-Gray-ben-barnes-7300005-600-260.jpg

    ResponderEliminar